CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

Presencia local con enfoque global

Más que una firma de Abogados & Consultores, somos un auténtico centro de pensamiento que, con una insuperable vocación de servicio, vuelca todo su talento y sus capacidades en beneficio de nuestros clientes. Nos enorgullece compartir nuestro conocimiento y experiencia con la comunidad jurídica, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Estamos comprometidos con la generación y el intercambio de ideas, contribuyendo al desarrollo y avance del ámbito jurídico. Abordamos los desafíos legales de manera estratégica y efectiva, con un enfoque centrado en el cliente, que nos permite brindar soluciones jurídicas personalizadas y de alta calidad.

 

COMPLIANCE Y RIESGOS

No solo las personas deben adecuar su comportamiento rigorosamente a los postulados de las leyes, sino también las personas morales (las empresas), especialmente si se trata de sociedades comerciales que se desempeñan en mercados fuertemente regulados, como los mercados financieros, transporte, energía, entre otras.

Leer más
COMPLIANCE Y RIESGOS

LITIGIOS ADMINISTRATIVOS, CONSTITUCIONALES Y ELECTORALES

Jorge Prats Abogados & Consultores se caracteriza por su vasta experiencia en procesos litigiosos, ya sea en prodecimientos administrativos, contenciosos administrativos, constitucionales o contenciosos electorales.

Leer más
LITIGIOS ADMINISTRATIVOS, CONSTITUCIONALES Y ELECTORALES

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y CABILDEO

En definitiva, Jorge Prats Abogados & Consultores no se limita al área legal, sino que ofrecemos a nuestros clientes asesoría respecto al impacto de los acontecimientos políticos en sus diversas actividades y sectores económicos.

Leer más
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y CABILDEO

REGULACIÓN ECONÓMICA, SERVICIOS PÚBLICOS Y COMPETENCIA

La firma cuenta con una amplia experiencia en los sectores regulados tales como: los combustibles, el transporte, el agua, las telecomunicaciones, los mercados financieros y el sector energético.

Leer más
REGULACIÓN ECONÓMICA, SERVICIOS PÚBLICOS Y COMPETENCIA

MERCADOS FINANCIEROS

Jorge Prats Abogados & Consultores cuenta con una sobresaliente trayectoria en el manejo experto del marco regulatorio de la banca y de los mercados financieros. La firma ha asesorado a las más importantes entidades financieras nacionales de los ámbitos público y privado, tanto de la banca múltiple como del sector mutualista.

Leer más
MERCADOS FINANCIEROS

GOBIERNO CORPORATIVO

Esto así pues el gobierno corporativo implica el diseño, implementación, adecuación y ejecución de todas aquellas políticas, estratégias, mecanismos y fórmulas corporativoas, con el objetivo del ejercicio ordenado, equilibrado y transparente de las actividades comerciales de cualquier empresa.

Leer más
GOBIERNO CORPORATIVO

Eduardo Jorge Prats

Director General

Conocer más

Luis Antonio Sousa Duvergé

Sub-Director General

Conocer más

Angela Duvergé Candelario

Gerente General

Conocer más

Roberto Medina Reyes

Abogado

Conocer más

Pedro J. Castellanos Hernández

Abogado

Conocer más

Margaret Santos Fernández

Abogada

Conocer más

Greicy Romero

Abogada Asociada

Conocer más

Nicole Ruiz Rosario

Abogada

Conocer más

CONTACTO
JORGE PRATS ABOGADOS & CONSULTORES

NUESTRA DIRECCIÓN

Torre Forum - Local 8-A, Av. 27 de Febrero, casi esquina Privada, #495 El Millón, Santo Domingo, República Dominicana.

Email: info@jorgeprats.com
Tel: 809-567-4833

Click aquí para encontrarnos

Para hacer una consulta o pregunta por favor llenar el formulario.

Nombre * Apellidos * Email * Asunto *
Mensaje *

VOLVER ARRIBA
En nuestra agencia de desarrollo web, nos especializamos en potenciar tu práctica legal o consultora a través de soluciones digitales personalizadas. Desde la creación de sitios web profesionales y funcionales hasta la implementación de estrategias de marketing digital específicas para tu industria, estamos comprometidos a ayudarte a destacarte en el mercado y atraer a nuevos clientes.